Parents care about their children's health, also for molluscum

Las diferencias entre el molusco contagioso y otras enfermedades de la piel

Existen muchos trastornos comunes de la piel que afectan tanto a niños como adultos. Cuando los individuos descubren granos, verrugas, manchas o decoloraciones de la piel, a menudo no conocen la causa o su gravedad.

Algunas enfermedades de la piel, tales como el molusco contagioso, son simplemente molestos pero no son indicativos de una enfermedad crítica; otros pueden ser peligrosos para su salud y necesita atención médica oportuna. Al aprender las diferencias entre algunos de los trastornos más comunes, se puede determinar cuándo es necesario visitar al médico:

  • La rosácea: Si se encuentra frecuentemente con manchas rojas en la cara o pequeños bultos duros, es posible que tenga la rosácea. Aunque tanto hombres como mujeres pueden tener este trastorno, es más común en las mujeres a los cuarenta y cincuenta años. La causa real de la rosácea no ha sido identificada todavía, los científicos han encontrado que ciertos factores son desencadenantes tales como el estrés o la exposición excesiva al sol pueden empeorar las cosas. Debido a que la piel roja y los golpes también son síntomas de otras enfermedades de la piel como la psoriasis, es necesario acudir a un médico para recibir un diagnóstico adecuado. No existe una cura para la rosácea, pero algunas cremas, pastillas, e incluso los medicamentos para el acné pueden mejorar potencialmente el aspecto de la piel.
  • Verrugas: Los niños y los adultos con frecuencia desarrollan verrugas, pequeñas protuberancias duras que se encuentran a menudo en los dedos o las manos. Las verrugas son muy contagiosas y se propagan fácilmente por contacto de piel a piel o incluso por compartir objetos contaminados. Se encuentran con mayor frecuencia en personas que tienen sistemas inmunes comprometidos, tales como aquellos con VIH / SIDA. Con el fin de diagnosticar las verrugas y asegurarse de que no es algo más serio, la mayoría de los dermatólogos realiza una biopsia. Las verrugas finalmente desaparecerán, pero debido a que son tan contagiosas, muchas personas se someten a un proceso por el que se las retire, ya sea mediante la congelación o mediante la extirpación quirúrgica.
  • Psoriasis: Si la piel se empieza a ver escamosa, roja, existe descamación o manchas de la piel, es posible que tenga psoriasis. Esta es una enfermedad relativamente inofensiva, pero puede hacer que las personas tengan molestias o sientan vergüenza por su apariencia. Aunque se desconoce la causa de este trastorno, las condiciones comunes que pueden causar síntomas incluyen el clima frío o infecciones. Por lo general se diagnostica simplemente mirando a las zonas afectadas, pero en algunos casos, el médico puede recomendar una biopsia para descartar otras condiciones. La psoriasis es crónica; no hay cura y la gente va a tener la enfermedad durante toda su vida. Aunque nada va a liberar el cuerpo de la enfermedad, algunas cremas y ungüentos pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel.
  • Eczema: El eczema es una enfermedad común de la piel que con frecuencia se confunde con otros trastornos. Sus síntomas reveladores incluyen piel muy roja que puede ser muy escamosa. A diferencia de otros trastornos de la piel, el eczema puede hacer que se sienta muy incómodo debido a la picazón causada por la enfermedad. Por lo general, no se necesita una biopsia para obtener un diagnóstico apropiado; se diagnostica normalmente después de un examen visual a corto. No hay una cura identificada para el eczema, pero algunas cremas hidratantes pueden ofrecer alivio de los síntomas.
  • Molusco Contagioso: El molusco contagioso es una enfermedad de la piel que es muy común en niños y adultos. Extremadamente contagiosa, se transmite a través del contacto físico, pero también se puede transmitir al compartir elementos comunes, tales como juguetes o toallas. Provoca lesiones o grupos de lesiones (granos) en la piel. Aunque por lo general no duelen, pueden causar picazón y muchas personas sienten vergüenza por cómo se ven los granos. El molusco contagioso es típicamente evaluado mediante un examen visual. Mientras que la condición se puede resolver por sí sola, los granos a menudo toman hasta un año o más para desaparecer por completo. Muchas personas no tratan las lesiones y prefieren quitárselas a través de los métodos tradicionales como crioterapia o extirpación con bisturí. Si bien estos métodos eliminarán los granos, conllevan el riesgo de infecciones secundarias y cicatrices, sólo se pueden utilizar en un pequeño número de lesiones. En lugar de ello, muchos médicos recomiendan el uso de un tratamiento como la Conzerol® (antipoxin®), una crema tópica que pueden eliminar los granos en tan sólo una semana. Sin ningún tipo de dolor o cicatriz, Conzerol® libra su cuerpo del molusco contagioso y evita que el virus se propague a otras personas.

photo-2Debido a la forma común de muchos trastornos de la piel son, con frecuencia son confundidos y mezclados. Muchas enfermedades como el molusco contagioso son extremadamente contagiosas y requieren intervención médica rápida para mantener la condición empeore o se extienda a otros. Al reconocer estos síntomas y consultar a un médico, puede obtener atención médica apropiada y volver a su rutina.

Libérese del Molusco, rápido, seguro y sin dolor

98% effective 98% eficaz Money back 100% garantía de reembolso Free shipping Envío gratis

¡Cura molusco!

Conzerol