Regresa a tu rutina diaria rápidamente y sin dolor con Conzerol®

Compra ahora

Conzerol

Conzerol® contra el molusco contagioso

En adultos, el molusco contagioso puede ser extremadamente embarazoso. También genera cambios en tu rutina diaria, afectando toda tu rutina, desde jugar con tus niños hasta la intimidad con tu pareja.

Como una enfermedad viral, el molusco contagioso se transmite fácilmente a través del contacto de piel a piel o incluso con el uso de objetos cotidianos como toallas de baño. Se puede diseminar los granos a otras áreas de tu cuerpo o a tus seres cercanos.

Tratamientos de molusco disponibles. Si bien algunas personas optan por dejar que la enfermedad se elimine sola, esto puede tomar  semanas, meses o incluso años para que las lesiones desaparezcan. Durante todo ese tiempo, usted sigue siendo extremadamente contagioso. Esto significa que usted tendrá que mantener las zonas afectadas cubiertas y evitar cualquier actividad sexual a la espera de que se elimine la infección de  molusco contagioso.

Otro tratamiento común contra el molusco es quitar las lesiones utilizando métodos invasivos como la crioterapia o la extirpación con bisturí. En estos procesos, los granos se eliminan ya sea a través de congelación o cortando la zona afectada. Si bien este es un proceso rápido, sólo es eficaz en pequeños grupos de granos  y tiene el potencial de causar infecciones y dejar cicatrices.

En lugar de esperar meses o someterse a un procedimiento difícil y doloroso, se puede tratar el molusco contagioso de forma rápida y eficaz con Conzerol®.

Conzerol® es un tratamiento tópico único que elimina el molusco contagioso sin dolor en tan sólo una semana.

Basta con aplicar la pomada sobre las zonas afectadas dos a tres veces al día para obtener resultados ideales.


Testimonios

«Mi médico me dijo que espero y los granos se eliminarían por su cuenta. Después de seis meses, no se habían eliminado del todo. Probé Conzerol® y dentro de doce días, los granos habían desaparecido casi por completo «

«Algunos de mis granos fueron eliminados por mi dermatólogo y quedé con unas feas heridas que fueron infectado. Para eliminar el resto del molusco, opté por utilizar Conzerol®. Todos los granos de han eliminado sin dejar cicatrices detrás «

«Cuando me infecte de molusco contagioso, me dio mucha vergüenza que mi marido vea  las protuberancias rojas y feas, tuve que cubrir mis brazos durante el verano. Probé ​​Conzerol® y en sólo unos pocos días, mi piel aclaro y pude usar mis blusas favoritas nuevamente «

 

¿Puedo utilizar Conzerol® si estoy embarazada?

Conzerol® es seguro de usar durante el embarazo, pero no debe utilizarse internamente.

¿Es seguro utilizar Conzerol® si tengo VIH / SIDA?

Conzerol® es seguro de usar si usted tiene VIH / SIDA sin tener que preocuparse sobre los efectos secundarios.

Libérese del Molusco, rápido, seguro y sin dolor

98% effective 98% eficaz Money back 100% garantía de reembolso Free shipping Envío gratis

¡Cura molusco!

Conzerol