Conzerol®
para niños

Regresa a tus hijos a su rutina normal
con rapidez y eficacia.
Compra ahora

Conzerol

Conzerol® para Niños con molusco contagioso

El molusco contagioso puede ser especialmente difícil para un niño. Debido a que el molusco es una enfermedad viral, es especialmente fácil para los niños contagiarse de otros niños. Desde las actividades de clase a la hora del almuerzo y durante el recreo, los niños están constantemente teniendo contacto entre sí y comparten juguetes y materiales de estudio, por lo que es muy fácil adquirir el molusco contagioso.

Puesto que los niños no pueden entender cómo funciona la enfermedad, es probable que los granos o lesiones del molusco les cause mucha incomodidad. Si bien el molusco es generalmente indoloro, los niños a menudo se rascan la zona afectada, por lo que los granos producen dolor e irritación, causando aún más incomodidad en los niños afectados.

Esperar que los granos se resuelvan por si solos es un proceso muy difícil en niños. Son activos y quieren jugar y no siempre pueden ser capaces de mantener los granos cubiertos. Y los métodos de eliminación típicos, como el congelamiento de los granos o el corte (extirpación), puede ser aterrador y doloroso para un niño.

En lugar de ello, los médicos recomiendan el uso de una pomada tópica como Conzerol® para tratar el molusco contagioso en niños.

Conzerol® se debe aplicar a las áreas afectadas de dos a tres veces al día. Para los niños, es importante mantener el área cubierta después de que se seque para asegurar las estancias de la crema en la piel y para prevenir la propagación del virus del molusco a los demás.

En tan sólo una semana, Conzerol® podrá los grumos del todo, dejando la piel libre del virus. Una vez que esos granos se han ido, su hijo ya no es contagioso y él o ella puede volver a su rutina normal, por ejemplo, jugar y compartir sus juguetes con los amigos.


Testimonios

«Mi hija tenía el molusco contagioso y mi médico le recetó un medicamento para el eczema. El tratamiento no hizo nada para mejorar la condición de mi hija, y las lesiones nunca se curaron. Hemos escuchado sobre Conzerol® por un amigo y decidimos probarlo. Dentro de una semana todos los granos de mi hija han ido”.

«Mi hijo tenía cientos de lesiones por todo el cuerpo. Un dermatólogo recomendó un medicamento (píldora del acné), pero me pareció severo para un niño tan pequeño. Investigué y encontré otra opción, Conzerol®. Después de realizar el pedido, apliqué tres veces al día a los granos de mi hijo, y ya no estaban en tan sólo unas pocas semanas”

«Mi hijo adolescente tenía un montón de granos en sus brazos y su médico mantuvo diciendo que era acné. Intentamos muchos tratamientos, los granos no se iban y parecían extenderse a otras áreas del cuerpo. Vimos a un dermatólogo que nos dijo que era en realidad molusco contagioso, una enfermedad viral. Nos dio miedo oír eso, pero fue bueno tener finalmente el diagnóstico correcto para que pudiéramos comenzar el tratamiento. Dentro de una semana, hubo una diferencia significativa, casi todos los granos se han eliminado”.

Conzerol® es seguro en niños mayores de 1 año de edad, incluso niños pequeños y niños en edad preescolar pueden tratarse con seguridad el molusco usando esta crema.

Libérese del Molusco, rápido, seguro y sin dolor

98% effective 98% eficaz Money back 100% garantía de reembolso Free shipping Envío gratis

¡Cura molusco!

Conzerol